Sinterizado de metal 100% digital

Mediante el escaneo tridimensional podemos elaborar piezas con aún mayor exactitud para un mejor agarre y terminación en cualquier tipo de aparato con bandas sinterizadas impresas.

RECIBIR INFORMACIÓN

Escaneado

Di adiós al molesto proceso, para el paciente, de obtener un molde en alginato.

Digitalización

El archivo con toda la información del escaneo llegará a nuestro laboratorio de forma sencilla.

Estudio y diseño

Mediante el escaneo obtenemos una digitalización tridimensional precisa y exacta del paciente.

Impresión 3D

Diseñaremos la pieza a elaborar que se adapte de forma exacta al modelo de la boca y la imprimiremos en 3D.

Bienvenidos a la era Digital

Laboratorio Peñalta ha apostado desde sus inicios por el avance de nuestro sector sumando siempre los últimos avances tecnológicos y la última innovación, colocándonos a la vanguardia en cuanto a técnicas de ortodoncia digital. Eso nos ha llevado a buscar la implementación de la digitalización en todas las fases del proceso, desde el diagnóstico en clínica hasta la impresión digital pasando por el diseño de cada dispositivo mediante software.

Ortodoncia digital sinterizada

Diseñamos de forma digital con nuestro sistema Alexia 3D System, dispositivos que lleven bandas entre sus componentes, con una adaptación y comodidad excelentes.

Al tener una adaptación perfecta, no es necesario que se inserte la banda diseñada por interproximal, como ocurre con las bandas convencionales, adquiriendo las ventajas que ello conlleva para el paciente, Sistema rápido, cómodo y con un ajuste perfecto. No más pruebas de bandas prefabricadas sobre el paciente.

Máxima precisión

Mediante el escaneo 3D se obtiene una réplica exacta e idéntica de la boca del paciente con la que poder trabajar. Di adiós a los problemas que podían obtenerse mediante la toma de moldes de aginato.

Máxima adherencia

Con la réplica exacta tridimensional de la boca podemos elaborar cualquier pieza dental para que encaje perfectamente con lo que conseguir un mayor agarre.

Ejemplos ortodoncia digital sinterizada

Slide
Barra Lingual Sinterizada

Slide
Barra Transpalatina Sinterizada

Slide
Bihelix Sinterizado

Slide Slide
Disyuntor Abanico Sinterizado

Slide Slide
Péndulo sinterizado

Slide
Quad Helix Sinterizado