Contacta con nosotros...

Enviar

Cementado Indirecto 3D

Un paso hacia el futuro de la ortodoncia
Especialistas en Cementado Indirecto

Specialty Appliances Indirect Bonding Services

En Peñalta Dental somos especialistas en Cementado Indirecto Specialty Appliances Indirect Bonding Services, avalado por cientos de casos de Cementado Indirecto y Ortodoncia Lingual.

Máxima precisión

Con una técnica indirecta conseguimos una máxima precisión y control posicional de los brakets, particularmente en las áreas posteriores, donde el acceso y la visión son limitados.

Fiabilidad

Con una técnica indirecta fiable evitamos los recementados, y se reduce enormemente la ansiedad del personal de la clínica.

Mejor adherencia

Los brackets se adhieren mejor a los dientes como consecuencia de una menor condensación y menor contaminación. La cubeta indirecta de transferencia también detiene los brackets en posición estable mientras el composite se polimeriza.

Comodidad

Los pacientes experimentan menos traumas e incomodidad.

Rapidez

Las cubetas pueden ser cementadas por el personal de la clínica sin necesidad de conocer la colocación de los brackets, con el consiguiente ahorro de tiempo para que el odontólogo pueda realizar otras tareas. Las citas para cementado se reducen de manera espectacular.

Versatilidad

Gran rapidez con cementados de brackets estéticos.

La precisión técnica y tecnológica de nuestro exclusivo sistema Alexia 3D System nos permitirá, partiendo del análisis 3D, conseguir una sonrisa hecha a medida para sus pacientes, obteniendo unos resultados óptimos, tanto a nivel clínico como estético. Y todo ello facilitándonos un control absoluto del proceso ortodóncico desde el inicio al final del tratamiento.

icon
Análisis 3D de la sonrisa

Realizamos un examen 3D para la optimización dentofacial y estética de la sonrisa.

icon
Estudio macroestético

Abarcamos en nuestro estudio el análisis relacionado con el rostro, el periodonto y los dientes en su conjunto.

icon
Armonización dentaria

Facilitamos el análisis morfológico para la armonización dentaría en todo el proceso.

icon
Análisis microestético

Optimizamos el análisis de los detalles que componen la estética individual del diente.