Contacta con nosotros...

Enviar

Ortodoncia Invisible Digitalizada

Alexia 3D System Alineador Estético

DIGITALIZACIÓN DE LA ORTODONCIA

Al incorporar la Ortodoncia Invisible Digitalizada en 3D hemos introducido nuevas funciones, y ampliado las posibilidades de control de movimientos, antes imposibles de realizar, lo que nos permite tratar mayor número de casos.

Nos adelantamos al futuro

El campo de la ortodoncia evoluciona a gran velocidad. Nuestro sistema de Ortodoncia Invisible Digital Alexia 3D System  es una respuesta personalizada y eficaz a esta demanda que se esta produciendo en el ámbito de la odontología y más concretamente en el de la ortodoncia. Con esta respuesta hemos reaccionado rápidamente a las necesidades que nos plantean nuestros profesionales.

Alexia 3D System Ortodoncia Invisible Digitalizada, constituye una verdadera innovación.
Es un sistema de Ortodoncia Invisible de vanguardia y altamente eficaz. La información visual en 3D que confiere nuestro sistema proporciona información veraz y controlada de los procesos de planificación y corrección que el  tratamiento requiere. Nuestro sistema nos proporciona un método personalizado de resultados excepcionales al servicio del ortodoncista.


Tecnología 3D aplicada a la ortodoncia

  • ¿Qué es el sistema Alexia 3D System Ortodoncia Invisible Digitalizada?

    Es el sistema de Corrección Ortodóncica  Invisible 3D mediante Alineadores Secuenciales cuyo objetivo es ofrecer una solución fácil y eficaz, una reducción en el tiempo de tratamiento, una mejora en estética y ajuste perfecto, en el tratamiento de ortodoncia en pacientes adultos.

    Nuestros conocimientos técnicos especializados en la materia práctica de la Ortodoncia y la búsqueda de las necesidades en una respuesta eficaz han dado lugar a una solución fiable y estética que demandan los pacientes de hoy.

  • ¿Qué nos diferencia de los demás sistemas?

    Una de las características que diferencian a Alexia 3D System de los demás sistemas que se encuentran en el mercado es el exclusivo uso de materiales de alto rendimiento y lo último en tecnología de fabricación para crear los Alineadores.

    Alexia 3D System es un sistema que utiliza los Alineadores fabricados y diseñados específicamente para que su resultado sea ejercer una fuerzas ligeras y suaves con un material flexible que hace que el movimiento sea más eficiente.

    Nuestro uso de materiales sintéticos flexibles y transparentes proporciona, por primera vez una respuesta optima a esta necesidad.

    Alexia 3D System usa de forma personalizada estos Alineadores, utilizando en cada momento adecuado el material adecuado para conseguir los mejores resultados. No todos los pacientes son iguales ni iguales sus necesidades. Utilizamos diferentes materiales para cada fase del tratamiento, esto da como resultado tratamientos más agradables y confortables, y movimientos dentales más precisos.

    El resultado es una técnica de corrección ortodóncica de alta precisión con un sistema individualizado de presiones alternas y de fuerzas suaves que hacen de Alexia 3D System un sistema basado en una técnica de alineación altamente eficaz.

  • ¿Cómo se estructura el sistema?

    El tratamiento de Ortodoncia Invisible digitalizada 3D se realiza mediante Alineadores transparentes y completamente estéticos que se van secuenciando en el tiempo. Cada una de estas secuencias contienen nueva información con un nuevo movimiento progresivo. Cada secuencia o paso tiene características propias en cuanto a grosor, composición y cantidad de presión ejercida se refiere, diseñados para lograr la máxima comodidad del paciente.

    Estos Alineadores se entregan perfectamente identificados para su rápida localización, etiquetados con el nombre del paciente, fecha de colocación y número de secuencia .

Ventajas de la Ortodoncia Invisible Digitalizada con Alexia 3D System


icon
Extrusiones

Los Alineadores Invisibles generados gracias a Alexia 3D System permiten las extrusiones de dientes anteriores.

icon
Rotaciones en caninos

Facilita la rotación de los caninos, permitiendo mayor control del movimiento ortodóncico.

icon
Torque radicular lingual

Permite la rotación en caninos cuando contamos con incisivos superiores retroinclinados.


icon
Mayor control

Mayor control en molares, para conseguir un tratamiento global de la arcada y relaciones intermaxilares.

icon
Mejora el seguimiento

Aporta mayor y mejor información de los movimientos realizados en el proceso del tratamiento.

icon
Tratamiento más preciso

Aporta datos exhaustivos y precisos que permiten el control del tratamiento en cualquiera de sus fases.


Y además…

1
Ataches para el movimiento ortodóncico

atacheLos ataches están diseñados para optimizar las fuerzas a ejercer en el movimiento que queremos conseguir. Gracias a ellos realizamos movimientos más exactos y fiables.

2
Los materiales más avanzados y eficientes

materialHemos incorporado la utilización de los materiales más eficientes en los alineadores para conseguir un movimiento más elástico, con una información del movimiento continuo y por tanto más fisiológico.

La incorporación de estas mejoras a nuestra práctica en la ortodoncia, nos permite obtener los mejores resultados.